Una experiencia de veinte años en el sector hidráulico

Kolben es una compañía que ha mantenido siempre una cultura de innovación. Desde su fundación, sus profesionales altamente cualificados desarrollan, comercializan y ofrecen servicios de reparación y ensayo de los sistemas de transmisión tecnológicamente más avanzados hoy en el mercado, que consolidan a Kolben como único líder en el sector de las máquinas móviles e industriales.

Kolben ofrece servicios de revisión y mantenimiento de componentes hidráulicos, bombas y motores hidráulicos, válvulas y distribuidores para sistemas del sector Móvil, Industrial, Naval, Ferroviario.

Se propone mantener una calidad constante de los servicios con una experiencia de veinte años adquirida por sus técnicos en el campo de la hidráulica.

Kolben utiliza instalaciones y maquinarias para la revisión, ensayo estático y dinámico de los componentes con expedición de los certificados de prueba.

Tenemos la posibilidad de ofrecer una amplia gama de Servicios en materia de mantenimiento preventivo y posterior a la puesta en marcha de sistemas de medianas y grandes dimensiones en el sector móvil e industrial.